RETRATOS. MUJER. “El momento debe ser pictórico y elegante”. Anna Morosini. Fotógrafo. Italia.

anna-morosini

“El momento debe ser pictórico y elegante. Creo que mi investigación fotográfica se define a través de imágenes que nacen como recuerdos o sueños. Algo que aparece todos los días a primera vista, pero que oculta -a menudo y no muy bien- algo detrás, algo oscuro y maravilloso. Lo que quiero es generar un sentimiento, una sensación, una emoción. Eso es probablemente diferente para cada persona que visita mis imágenes, al igual que un sonido, un olor o un sueño”. A.M.

3201828078 annamo05 anna-morisini-cama anna-morisini-desnuda anna-morisini-ventana anna-morosini anna-morosini-03 anna-morosini-4 anna-morosini-en-cama captura-de-pantalla-2016-12-08-a-las-3-53-45-p-m captura-de-pantalla-2016-12-08-a-las-3-54-36-p-m captura-de-pantalla-2016-12-08-a-las-3-55-11-p-m captura-de-pantalla-2016-12-08-a-las-4-07-52-p-m me-cut morisini-anna morosini-anna morosini-anna-moreton morosini-anna-sillon picture-15picture-53

Cita tomada de: http://www.anormalmag.com/entrevistas/anna-morosini/#_

Imágenes tomadas de Google Images.

Página oficial: http://www.annamorosini.it/en/

