PAUSA. Revisiones. V. Sánchez Taffur

Desde hace unos días, nos encontramos fuera del país revisando, visitando y sobre todo conociendo maneras de ver y de hacer, nuevos lugares, edificios, personas e instituciones académicas importantes para nosotros. Hemos compartido este viaje con un grupo de estudiantes de arquitectura de la USB, ha sido una excelente experiencia de convivencia, conversación y aprendizaje mutuo.

La publicación en el blog ahora está en pausa. Como siempre, se mantienen abiertos los enfoques, cambiando, apareciendo y desapareciendo los enunciados, etc. El material que vamos cotejando, clasificando u ordenando en este espacio lo único que busca es servir de referencia personal para lo que nos interesa como académicos y profesionales. Hay una gran cantidad de información circulando por diversos medios y particularmente necesitamos un filtro, por eso hemos creado esta Moleskine Digital que no pretende demostrar sino más bien mostrar.

Lo tenemos pendiente, falta mucho por colgar y por explorar tanto sobre lo local como sobre lo foráneo, en eso estamos, tampoco tenemos prisa. Volveremos en septiembre con una nueva experiencia en manos.

Gracias por la cantidad de visitas diarias en dos años.

Víctor Sánchez Taffur

Anuncios