PARTICIPA EN EL VIDEO DOCUMENTAL CARACAS EN RED. RedUC. Venezuela

La ASOCIACIÓN CIVIL RED URBANA CIUDADANA (RedUC)

invita a participar en el Video Documental CARACAS EN RED index_r1_c1

 

C O N V O C A T O R I A

RedUC invita a participar en la construcción del primer video-documental de la serie Caracas en red. Deseamos mostrarle a los habitantes de Caracas lo que se puede hacer por el espacio de nuestra ciudad, para hacerla más amable, disfrutable y querible.

A través de estos videos daremos a conocer conjuntos de proyectos que replanteen el uso del espacio, contribuyendo a los cambios humanos y urbanos que requiere la Caracas deseada y posible. Serán difundidos por diferentes medios con el fin de motivar foros e iniciativas que activen el capital social de la ciudad y mejoren la calidad de vida de los caraqueños.

¿Quiénes pueden participar?

Egresados de postgrados en Arquitectura, Diseño Urbano y Urbanismo de cualquier universidad venezolana o extranjera que consideren tener una propuesta de valor para la ciudad de Caracas.

¿Cómo se puede participar?

Enviando un resumen de sus propuestas desarrolladas como trabajos de grado. Se recibirán dos cuartillas: una con el texto en arial 11ptos, interlineado 1,5 y otra con las imágenes complementarias. Ambas deberán estar identificadas con el nombre del autor y sus contactos, en un archivo PDF.

¿A dónde se envía?

Al correo electrónico de Red Urbana Ciudadana: info@reduc.org.ve.

¿Cómo se hará la selección?

Profesores invitados de los postgrados en el área y los directores de RedUC, seleccionarán las propuestas según su temática; posibilidades de generar conexiones humanas y espaciales; sostenibilidad y cualidades de su expresión gráfica. Los autores de las propuestas escogidas serán contactados para la posterior entrega del material requerido para la realización del video. RedUC reconocerá en los videos la autoría intelectual del participante y de la universidad donde desarrolló su propuesta. 

¿Hasta cuándo se puede enviar un resumen?

Hasta el 19 de diciembre 2008 se recibirán los resúmenes para el primer video de la serie. La convocatoria seguirá abierta para los siguientes videos. 

¡Anímate a construir una Caracas en red, envía tu resumen!

Coordinador del proyecto

Arq. Roberto Puchetti

Anuncios